Instalación calefacción eléctrica por acumuladores

Hola. Necesito saber la normativa donde viene los requisitos de instalación de calefacción eléctrica por acumulación de calor (antigua tarifa nocturna); es decir, las cuestiones técnicas de esa instalación. Gracias. Un saludo.
Respuesta
Toda instalación eléctrica en vivienda tiene que cumplir el Reglamento de Baja Tensión. Pero no hay una instrucción en él específica relacionada con la tarifa nocturna. Es decir, que la instalación debe cumplir los mismos criterios que cualquier otra instalación eléctrica insterior de una vivienda.
Para conocer las características técnicas de los contadores de doble tarifa o las condiciones de montaje de los interruptores horarios, etc..., te aconsejo la normativa particular de la compañía suministradora que corresponda a tu zona. En su página web podrás encontrar esta normativa particular.