Inicio > Ingeniería Eléctrica > nano10men > Energia debo utilizar para mantener temperatura

Energia debo utilizar para mantener temperatura

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Eléctrica
17/05/2008
lmarroqui, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
Hola, por favor necesito ayuda.
Quiero calentar un cuarto por medio de bombillos de 75 watt. cuantos necesito o cual es la relacion entre watt o la energia que necesito para llevar el ambiente del cuarto a una  temperatura de 45°C?
Agradeceria mucho que me ayudaran en lo posible. Espero su pronto respuesta
17/05/2008
lmarroqui, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
pues para mantener esa temperatura puedes utilizar pues calefaccioones, pues claro con corriente electrica y  weno  esa habitacion tiene q tener una entrada y salida de aires para su ventilacion q es obligatorio q lo agas ya q  asi  aras las cosas bien, weno eso se puede realizar con ventiladores alimentados por corriente electrica, en fim espero q te sirva de ayuda y  saludos.
19/05/2008
Usuario
Hola. Gracias por la respuesta. entiendo q debo colocar calefaccion y ventiladores en el area. pero me gustaria saber cual es la relacion entre la cantidad de energia que debo tener para llevar el cuarto a una temperatra de 45°C.

25/05/2008
Experto
no entiendo bien tu pregunta q tipo de relacion quieres saber y por q o para q ¿?.
16/06/2008
Usuario
Hola. El problema es que tengo un cuarto donde almaceno electrodos y varillas de soldaduras y necesito mantenerlo a 45°C para que ellos no se dañen. Actualmente el cuarto se mantiene a 45°C por medio de bombillos tipo reflector de 75watt. Me gustaria saber cuantos bombillos adicionales debo agregarle para mantener el cuarto a la temperatura que requiero.
De antemano gracias por su respuesto. O la ayuda que puedan prestarme
21/06/2008
Experto
prueba con una par de 200 watios y listo y coje tu termometro, para medir temperatura. un saludo.
30/06/2008
Usuario
Hola, gracias. Entiendo la respuesta. Por fin encontre la solucion. Estoy muy agradecida por la ayuda prestada
Enlaces patrocinados