Calculo De L.G.A

Estoy realizado una reforma de finca. Que esta compuesto por 3 vecinos y servicios comunes. Mi problema es al realizar el calculo de la linea general de alimentación.
Calculo la caída de tensión que no puede superar el 0,50%. Calculo la potencia de la Finca.
Calculo intensidad de la L.G.A Y calculo la sección de la L.G.A. El problema que tengo que la finca tiene que la acometida es trifásica de 230V más neutro. Y todos los abonados disponen de 230V. Lo que no se, si los cálculos los tengo que realizar con 120V O 230V.

1 Respuesta

Respuesta
Vale pues lo estas haciendo bien y bueno solo tienes que calcular con 230 V, igualk que sepas que si es trifásica para los tres vecinos tienes que coger una linea y el neutro, que te dará 230 V, y bueno como tienes 3 vecinos una linea para cada uno, si mides con el polímetro, dos lineas veras que te dan 400V O 380, es que ay modificaciones y los antiguos me parecen que aun siguen con 380 V, en fim que tengas suerte, tienes que calcular las sección para la derivación igualk te lo digo a simple vista lo puedes poner con 16 mm2, en fim espero que te sirva de algo mi consejo. Asta la próxima y suerte en tu curro.