Tipo de motores

Hola me gustaría conocer que tipo de motores son los más utilizados en los aparatos domésticos, es decir, en lavadoras, batidoras, frigoríficos, secador, etc. Es muy importante!
Respuesta
El motor que usan la mayoría de electrodomésticos es el motor universal, llamado así porque puede trabajar tanto con corriente continua como con corriente alterna, cheque esta página http://www.anser.com.ar/motoreselectricos1.htm, si quieres más información, puedes consultar el libro Principios de Maquinas Eléctricas el autor es Chapman, muy buen libro.
Finaliza tu pregunta