Necesito diagrama

Hola experto necesito diagrama de una lavadora marca l.g. Mod. Wf-s1041tp ya que la pongo a prabajar y después de girar 4 veces a la derecha y 4 veces a la izquierda, entra la bomba, solo da un giro y se activa la válvula de llenado que me recomienda hacer. De antemano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado compañero no poseo diagramas de estas lavadoras, más sin embargo he trabajado en algunas y en la mayoría de los casos las fallas en los ciclos de lavados se crean por que el o los presostatos no están trabajando bien, recuerda que estos presostatos se activan con los niveles de llenado o vaciado de las lavadoras y ellos inician los ciclos de lavado en el relog o interruptor de tiempos.