Bajadas de tensión inexplicabes

Tengo un problema en casa, últimamente tengo una especie de bajadas de tensión en casa. Las noto porque las luces de las bombillas bajan de intensidad, la tele llega a apagarse, el ordenador le pasa algo parecido, no veo nada raro en las cajas de casa, no tengo ninugun electrodoméstico que lo pueda producir. Por favor darme una solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el momento de las bajadas mide la tensión en el cuadro (sobre el diferencial p.e.) o coloca un voltímetro para controlarla. Si la bajada es real, póngase en contacto con la compañía suministradora. Si la bajada se produce sólo en una parte de la casa existe el riesgo de que algo se está quemando por un contacto deficiente, revise el enchufe y los cables donde están enchufado los aparatos, o el circuito hasta la acometida.