Ayuda en ups

Hola, alguien sabrá que quiere decir que estén parpadeando o flasheando los leds de la barra de indicador de baterías en un UPS marca APC modelo SMART 2200 (de hecho puede ser cualquier modelo de la familia smart), de antemano les agradezco cualquier información al respecto, gracias!
Respuesta
Lo más seguro es intentar conseguir el catalogo podrá ser difícil, pero con interner y google nada es imposible, el significado de los led puede variar incluso en equipos de la misma linea.