Nevera no frost

Me parece que mi nevera esta funcionando mal se prende 1/2 hora dura dos horas apagada y vuelve y enciende me tiene preocupado por que donde vivo el costo de la energía es muy alto.
¿De cuánto tiempo es el ciclo de apagado y encendido de una nevera normal?
¿Qué estará funcionando mal ya le cambiaron el termostato y sigue igual?
Que hago

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de encendido y apagado de la nevera depende de las veces que se habrá la puerta y de la temperatura exterior, por lo que dice el termostato esta bien pues es difícil que dos termostatos estén igual de mal.
Puede que la junta de la puerta este dañado o la puerta no cierre bien pero los ciclos no son iguales en dos puntos salvo que las condiciones sean idénticas