Recambios

Hola amigo: tengo un convertidor de DC/AC de 1500W. De potencia nominales a 24V. Fabricado 3en USA y equipado con módulos IGBT ref. G40N60 UFD fabricados por FAIRCHILD, que se me han quemado no encuentro ningún suministrador que me los pueda servir, podrías informarme de algún suministrador que los tenga o bien otros módulos equivalentes. Muchísimas gracias. Jaume
Respuesta
Disculpa la demora, pero he tenido dificultades con entrar a este sistema y algunas preguntas no las he leído o simplemente no me llegan
Bueno, podrías probar ver si tienen esos módulos en
www.scandika.cl
Ellos trabajan con una empresa Europea distribuye componentes y módulos por lo que pueden vero puedes ver contactar a ese distribuidor, ellos tienen un catalogo de módulos y les puedes consultar, o sino en el peor de los casos analizar el circuito a fin de improvisar ese modulo con otros componentes