Cable PS2

Hola a todos. Tengo un problema gordo con el cable PS2 del teclado y es que, lo tengo colocado a una distancia de unos 15m y cuando pulso la tecla y la suelto me saca 2 caracteres y algunas veces 3. Es un teclado PROMAG, para un pejae de autopista, pero al fin y al cabo, al pulsar cualquier tecla está configurado para que saque un determinado carácter. Había pensado en utilizar en lugar del PS2 un cable USB con unos adaptadores en sus extremos por si tuviera el USB tuviera una pérdida de señal inferior a la del PS2 o, en colocar algún tipo de amplificador de señal por si fuera que se atenúa señal con la distancia a la que se encuentra. ¿Qué soluciones me dais? Muchas gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de ir a inicio>panel de control>impresora y otro hardware>teclado y una vez allí hacer más lento la velocidad de repetición o más largo el retraso de repetición, seguramente con eso te ahorraras el ir montando más historias ;)
No se trataba de un teclado bajo Windows, era una aplicación bajo Linux, pero ya lo he solucionado colocando un KVM entre medias, una especie de amplificador de señal que se usa para conectar varios teclados y ratones al mismo equipo.