Montaje de horno y placa por inducción

Hola, he montado un horno y una placa de inducción en mi casa y las he unido los dos cables con una ficha de empalme directamente al enchufe de la pared, el enchufe que había tenia 3 lineas verticales que no sabia como enchufar eso y lo quite, quiero saber si esto se puede hacer así, también quiero saber que es un interruptor onmipolar a 3mm aguas de distancia, ya que en las instrucciones del horno viene que lo ponga, y si es altamente necesario que lo ponga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de utilizar regletas de conexión no es malo pero si esta justo detrás del horno yo recomiendo utilizarlas cerámicas por el calor asegurate de que has conectado la toma de tierra que es importante, la distancia entre contactos del interruptor la cumple perfectamente el interruptor automático magnetotérmico que tienes casi seguro a la entrada de tu casa que es de corte onmipolar ya que corta la fase y el neutro a si que no tienes que poner nada más