Espero que me respondas antes del martes

Hola soy estudiante de ingeniería en electrónica de I semestre y tengo que dar una exposición explicando como podría obtener electricidad a partir de las variaciones de temperatura... Y esa es mi pregunta para ti -explica como podría obtener electricidad a partir de las variaciones de temperatura... Espero que me respondas antes delmartes 02-04-05... Mi nombre es eonelys ysabelsoy de puerto ordaz-Venezuela... Chaoy te agradecería si me ayudas...

1 Respuesta

Respuesta
Es un sistema algo antiguo, pero todavía se usa, necesitaras un termopar, que es un sensor que te convierte la energía térmica en electricidad ... Se usaba mucho antes ...