Convenio Electricistas

Buenas noches señores me gustaría saber de donde podría descargar el convenio de electricidad ya que estoy confundido no se si es el convenio del metal o del cobre.Soy de Cordoba por si tiene relación con la junta de Andalucia, ya que no lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estás en el convenio del Metal. Vete a alguna página Web de un sindicato pero en la delegación de tu comunidad, o busca en la de la Junta de Andalucía.
No soy de Andalucía pero por estos lares lo puedes obtener así.
Si te parece bien la respuesta ciérrala.