Diodo de microondas

Creo que con un polímetro no0rmal no se puede comprobar el buen estado de un diodo de alta atención como los de los microondas. ¿Conoces algún método sencillo de comprobación del buen estado de dichos diodos?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente depende del polímetro que tengas hay algunos que tiene una posición para verificar diodos. De todas manera yo nos puedo ayudarte mucho, este tema es más para electrónicos pero envía ti pregunta a E-mail: [email protected] es una empresa que fabrica todo tipo de equipos de medida y control de sistemas y con migo se portan muy bien echa un vistazo a su página www.Fluke.es si a sin te he ayudado algo y si no es a si o no te responden o lo que sea házmelo saber y lo intentamos por otro lado.
Gracias por haber confiado en mi para realiza esta pregunta, aremos todo
Gracias. Mi polímetro digital si tiene comprobador de continuidad, pero este tipo de diodos necesitan, por lo visto, una tensión mayor para poder medirlos. Otro experto me ha dado una pista de como hacerlo. Gracias de todos modos. Eneko