Competencias

Exactamente que diferencias en cuanto a competencias tienen los ingenieros de minas y los ingenieros técnicos de minas en España, me refiero en proyectos (realización) responsabiliades, etc

1 Respuesta

Respuesta
Cordialmente para poder decirte que yo soy ingeniero de minas de Perú, pero la diferencia que exiten acá en Perú entre un técnico de minas y un ingeniero de minas es que los técnicos son más operativos pero los ingenieros son más investigadores, por ejemplo el técnico puede saber una malla de perforación y se mecaniza con eso pero bien sabes que para poder determinar una malla de perforación tienes que ver primero las propiedades del terreno propiedades del explosivo, geomecánica, etc.es decir analizar los distintos factores que intervienen para poder hacer un trabajo eficaz. Como te vuelvo a repetir yo soy de Perú y no sé las competencias que tengan los técnicos de España.