Romper roca

Necesito saber que tipo de ácido polvo se usa para romper rocas, me han hablado del "polvo de fragmentación" pero no sé lo que es, si alguien lo sabe se lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente la energía que se usa para fracturar la roca proviene de una reacción exótermica, producida por un explosivo, que tiene variadas de características según la calidad de la roca, por ejemplo el ANFO, es un explosivo compuestyo de nitrato de amonio, Petroleo y cuando la roca es dura se leagrega 1/3 de oxido de aluminio, en polvo ya que este reacciona en cadena..
Así que si te piden buscar porlvos para tromper roca.. piensa en diferentes mezclas, como lo es la pólvora
Respuesta

Aceite ungido y oración si mucha oración. A parte de todo para quitar piedras lo mejor es la malta. Recordemos lo que Jesucristo dijo; Marta quita la piedra.