Manual de minesight

Mi nombre es jocsan vargas y soy alumno del quinto año de la escuela de ing. Geológica de la universidad nacional de Cajamarca y quisiera que me proporcione datos para practicar en el minesight y de algún manual de como instalar el software.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora fue mi ausencia casi 30 días bueno te envíe algunos archivos que no son tan pesados a tu correo espero que te sirva de algo. Los demás son bastante pesados.
Atento a tus comentarios
Por favor si tiene lo que le he pedido, le pido que me lo envíe a esta dirección de email: [email protected]
Gracias por la información, en mi escuela estamos por organizar un evento, ojala podamos contactarnos para ver la posibilidad de que dicte un curso. Gracias. Adiós.
Respuesta

Me podrías pasar algunas datas para practicar, este es mi correo [email protected]