¿Que significa este resultado de análisis químico de mineral?

He mandado a analizar unas muestras de minerales y tengo dudas sobre el resultado, quisiera que me puedan dar su opinión.

_______________________________________________________

Elemento     -     Resultado     -     Unidad

1    Ag                   0.18                    Oz/Tc

2    Au                  0.036                   Oz/Tc

3    Cu                    3.75                       %

4    As                     0.07                       %

_______________________________________________________

1 respuesta

Respuesta

1    Ag                   0.18                    Oz/Tc

2    Au                  0.036                   Oz/Tc

3    Cu                    3.75                       %

4    As                     0.07                       %

Significan que para el 1 ... se midieron 0.18 Onzas por Tonelada Corta de mineral

Para el 2 ... 0.036 Onzas por Tonelada Corta del mineral

El 3 y el 4 están dado en % de masa de cada elemento por masa de su mineral.

1 TC = 32000 Onzas.

¿Y usted cree que el lugar donde encontré esa muestra la cual la recolecté de manera superficial sea un buen lugar para comenzar la exploración de minerales?

le agradezco de antemano su respuesta.

No se... no es mi especialidad, solo te aclaré la concentración de tus minerales... haría falta que algún experto en el tema- y mejor de tu zona - te pudiese satisfacer con lo que deseas saber. Tampoco podes desestimar consultas con los Organismos Oficiales de tu País que regulan estas actividades.