Incentivos

Hola experto
Como puedo incentivar o motivar a mi personal para que logren en las operaciones unitarias una alta productividad y buenas eficiencias
Gracias
Respuesta
Es fácil usualmente la teoría hace que seamos demasiado técnicos y cerrados y tratamos al personal sin la suficiente muñeca o somos muy estrictos y duros o somos demasiado blandos ... no somos humanistas algunos salen como simples capataces de la universidad espero que no seas uno de ellos ... lo ideal es ser sus amigos y que ellos vean que tu te preocupas por ellos .. esa es la clave, no siempre los extremos son nada buenos.
Un saludo
Omar Pàrraga
Alias : omarmining
[email protected]