Como le va

Que hago pa reducir costos y aumentar los rendimientos de las operaciones en mina subterránea
Especialmente en perf/vol de rocas
Y que hago `pa buscar practicas soy estudiante minero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para reducir costos en las operaciones mineras debes observar cuales son los tiempos muertos(como cambio de guardia, tiempo refrigerio, espera de camiones bajo perfil en Perforación y voladura podrías tratar de ver áreas más grandes a volar ya que el tiempo post voladura(tiempo de ventilación) es un tiempo improductivo.
Podrías ver cual es el mejor explosivo y económico dependiendo del tipo de terreno.
Para conseguir prácticas envía tu currículo, si puedes envíamelo a mi correo
es [email protected].
Suerte.