Hola

Hola... ¿qué tal?... ¿Mira lo que a mi me gustan son los números y como ya le dije quisiera saber que carrera sobresale aquí en el perú?.. Ya se que yo mismo tengo que escoger la carrera que me agrade pero quisiera un a ayuda de usted ... Bueno eso es todo... Espero su respuesta... Bye bye.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades por las inversiones actuales son la minería, pero como en la mayoría de empresas en el mundo, las recomendaciones son importantes, cuidate abrazos y suerte.