01130264

01130264

Conozco de las operaciones de Explotación Subterranea, con taladros largos, experiencia en Utilización de los equipos mas recientes, pilotajes en varias minas, y entreno personal: Como supervisores y perforistas
 1.625 puntos  Perú @01130264 desde - visto

Actividad pública reciente

Ha respondido en

Explotación

Ya tengo tu correo, dame tiempo para ubicar los archivos ahora estoy en provincia, para el 10 del mes que viene.
Ha respondido en y en 1 temas más

Proyecto

Hay un programa conocido como PAMA, a nivel mundial ellos son los encargados de la reforestación y adecuación del medio ambiente, si no encuentras nada me escribes a [email protected], de todas maneras te busco la información. Ok. Bye bye.
Ha respondido en

Hi.--.-..-.-.-

Donde puedes conseguir es en Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, o de lo contrario detállame lo que necesitas y te envío lo que tengo de varias empresas subterráneas y una en tajo abierto ([email protected])
Ha respondido en

Hola

Las posibilidades por las inversiones actuales son la minería, pero como en la mayoría de empresas en el mundo, las recomendaciones son importantes, cuidate abrazos y suerte.
Ha respondido en

¿Qué tal?

Solo tu puedes decidir que seguir, tienes que tener en cuenta si te gustan los números, letras, arte o el deporte, depende de eso para que puedas elegir, dependiendo de lo que te gusta asigna una lista de profesiones afines y ve por cual te inclinas...
Ha respondido en

Taladros largos

Taladros largos en Tajos abiertos o Subterrameos, si puedes escribe a este correo (Email: [email protected])
Ha empezado a seguir el tema

Mejores respuestas proporcionadas

1
1
1
1
1

Experiencia

Conozco de las operaciones de Explotación Subterranea, con taladros largos, experiencia en Utilización de los equipos mas recientes, pilotajes en varias minas, y entreno personal: Como supervisores y perforistas.