¿Qué tal?

Hola... ¿qué tal?... Mira quisiera que me respondas esta pregunta ... Mira acabo de terminar secundaria .. ¿y noc por que decidirme por fa dime que carrera sobresale acá en el perú?... Bueno eso es todo ... Nos vemos.. Bye
Respuesta
Solo tu puedes decidir que seguir, tienes que tener en cuenta si te gustan los números, letras, arte o el deporte, depende de eso para que puedas elegir, dependiendo de lo que te gusta asigna una lista de profesiones afines y ve por cual te inclinas con tu descripción.
Espero que te ayude esta forma de saber que seguir, espero tu respuesta de cual tu elección para recomendarte una profesión. Bye bye.