De Esther

Hola soy una estudiante de 2º de bachiller, debo ir eligiendo una carrera y estoy indecisa porque aunque la que más me llama la atención es aeronáutica, todo el mundo me dice que aquí en España no hay mucha salida y que lo que hay es para hacer a lo mejor un tornillo del avión o algo así. A mi todo lo que esté relacionado con la ciencia me encanta y por eso pensé estudiar esto pero creo que además de gustarte lo que estudias te debe gustar también el trabajo que luego vas a ejercer. Esa es mi duda para elegir.
Por cierto,¿qué escuela es mejor la de Sevilla o la de Madrid?
Si me pudiera contestar le estaría muy agradecida.
Respuesta
Envíe una respuesta y no se si fue recibida.
Según recuerdo, en la respuesta que di (y que no llego), comente que toda carrera tiene sus dificultades para llevarla a cabo así como también el de conseguir trabajo, en el caso de la aeronáutica no es la excepción, ahora bien si fuera así de cierto que esta vcarrera no tiene salida, entonces como se explicaría que existen tantas compañías de aviación y aeronaves volando, así como toda una industria alrededor, desde el diseño, pasando por la construcción, y luego el mantenimiento... realmente hay muchas variantes o especialidades adicionales... faltaría espacio para decirlas,... lo nas inmportante creo yo para iniciar una carrera es tener las ganas y la ilusión de llegar va conseguir una profesión interesante y satisfactoria como es la aviación, si tienes esto en mente te garantizo éxito en tu futuro, recuerda que los inicios en cualquier profesión son duros, de repente empezaras haciendo trabajos pequeños de aviación, pero posteriormente esta situación mejora ... depende de ti, he visto muchos casos en donde las personas se han podido realizar totalmente... Con respecto a la escuela a elegir, creo que no podría ayudarte, pues desconozco las escuelas de España...
Un beso Esther y que tus suenos se cumplan
No, no he recibido ninguna respuesta.Si me contestara de nuevo se lo agradecería, si no, no pasa nada. Perdone las molestias y gracias por su interés.
Me parece que no le llegó mi último mensaje, pero bueno en él sólo le agradecía que se hubiese molestado en contestarme y quería que supiera que me ha sido de gran utilidad. Hasta otra y de nuevo muchas gracias.