Técnico de mantenimiento de aeronaves

Soy un chico de madrid de 24 años y tengo la titulación de técnico superior en instalaciones electrotécnicas. Quería saber como puedo trabajar como técnico de mantenimiento de aeronaves: si puedo optar con mi titulación o debo realizar algún estudio especifico.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en Madrid tienes una escuela que inparte los estudios de técnico superior en mantenimiento de aeronaves, aunque creo que esta esta especializada en aviónica(electrónica en el avión), a partir de hay una vez has obtenido el titulo, tienes que convalidarlo con aviación civil, haciendo un examen práctico y otro teórico en salamanca. Informate de como esta el tema por que por lo menos cuando acabe yo teníamos el examen teórico convalidado y teníamos que hacer el práctico a los dos años de estar trabajando como "machaca". Una vez tienes combalidado el titulo por aviación civil, ya tienes todo lo necesario para currar como técnico aeromecanico, solo te falta el puesto de trabajo. Si necesitas algo más dímelo...