Cual es el espesor mínimo que puedo hacer un piso de hormigón sobre otro existente

Que espesor mínimo debo hacer un piso de hormigón sobre otro existente que tiene algunas fisuras y sus juntas una separación de 3 cm y que es para un playón deportivo cubierto.

¿Debo armarlo?

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión debes sanear primero el existente (tapar grietas con resina o un mortero de adhesión) y después yo pondría un mallazo de 15x15x4 y con un espesor mínimo de 5 cm de HA-200, claro esta que el espesor variaría en función de si esa solera fuese pulida o semi-pulida, en ese caso no le aconsejo un espesor mínimo de 7 cm.