Materiales necesarios en solera

Quiero realizar una solera de hormigón de 20 metros cuadrados, que
utilizaré como suelo para un canil (una perrera) en mi finca. El
terreno actualmente es jardín.
¿Alguien podría decirme cuanto debo rebajar la tierra del jardín para
hacer la solera?
Suponiendo que rebaje, por ejemplo, 25 cm, me quedarían 5 metros
cúbicos para rellenar con hormigón. Lo que me gustaría es que alguien
me indicara la cantidad necesaria de material a comprar para esto
(Tantos sacos de cemento, tantos de arena, tanta grava) teniendo en
cuenta que obviamente solo se va a pisar por perros y personas.

1 Respuesta

Respuesta
Si la solera solo es para el uso que dices con 12 cms que le des, es más que suficiente. Necesitarías:
(2,4 m3)
arido 0.7 m3 x 2,4
arena 0,5 m3 x 2,4
cemento 420 Kg x 2,4
agua 190 l x 2,4
25 m2 mallazo 15x15x4