Que programa me sirve para hacer un plano de una terraza de bar, que sea sencillo

Tengo un bar el cual tengo que poner una terraza para el verano. En el ayuntamiento me piden un pequeño plano para pedir el permiso, me gustaría saber que programa tengo que usar para hacer este pequeño plano, si es posible que no sea muy complicado.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo puede hacer casi con cualquier programa de dibujo. Desde Autocad, pasando por todos los que usamos los profesionales.

Si lo que pretende es hacerlo sin conocimientos técnicos previos, la aconsejo Sketch Up de Google. Por supuesto es gratuito, se instala en diez minutos y con un poco de práctica hará el plano en un par de horas ( supongo que no sabe nada de nada del tema)

Espero haberle ayudado. Si tiene dudas me vuelve a preguntar.