Diferentes capas en autocad

Soy estudiante de arquitectura y estoy en mi primer año. Estamos comenzando el manejo de autocad y nos han mandado establecer diferentes capas (mobiliario, pavimentos, cotas, texto, seccionado, proyectado...) y me encuentro con el gran problema de que no sé que poner en proyectado y no le encuentro utilidad a la capa de pavimento, ya que en planta se consideraría sección ¿no?

Sé que es muy básico, pero espero que me lo soluciones...

1 respuesta

Respuesta

No sé lo que me dice.

Parece que no lo tiene muy claro.

La planta, como todos los dibujos, es una sección. Cualquier plano es una sección.

Usted puede ponerle el nombre que quiera a las capas.