Y si el techo lo pongo de lona y los laterales de cristal correderos ¿Aumenta la edificabilidad?

Siguiendo la pregunta del porche, si el techo lo pongo de lona, que se pueda recoger, y el frente y los laterales de ventanas correderas, ¿se puede hacer sin aumentar la edificabilidad?

1 respuesta

Respuesta

En el caso que presenta no aumentaría edificabilidad. Los toldos no están considerados como elementos constructivos. Podría realizarlo sin permiso de obras.

Muchísimas gracias.

Seguiremos en contacto.

Si tiene alguna duda más no dude en contactarnos.

Atentamente.

Perdona las molestias, pero me surge otra duda

¿puede ser de policarbonato el techo sin aumentar la edificabilidad?

Es por presentar más ideas

En general, no tendría el mismo tratamiento ya que el toldo se considera un elemento móvil y plegable mientras que el policarbonato necesita una subestructura y no se considera fácilmente desmontable de forma manual. Como ya le digo depende de los ayuntamientos pero en general no les gusta la idea. Los toldos suelen funcionar muy bien en estos casos y los consistorios no presentan problemas.

Muchas gracias.

Te diré el resultado final.

A tu disposición.

Para cerrar la pregunta es necesario valorarla. Gracias de nuevo por su interés.

Si tiene alguna duda más no dude en contactarnos.
Atentamente.