Humedad por tubería

Buenas, una terraza ático es la cubierta de mi vivienda. La evacuación de las aguas en la terraza se realiza a través de gárgolas, en vez de sumideros. Hay una tubería de la terraza, una gárgola que está produciendo humedad en mi vivienda. Se ve que la tubería no está bien impermeabilizada, cuales son los pasos que hay que seguir para solucionar el problema?? Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Las cubiertas son zonas comunes de las edificaciones. Debe solicitar a la comunidad de propietarios que le arreglen el problema.