Venta de proyecto de obra

Hace unos años un arquitecto me hizo un proyecto para la construcción de una vivienda en un pueblo de la provincia de Burgos. Por diferentes circunstancias no lo
pudimos realizar. Ahora hay una persona que me quiere comprar ese proyecto para
esa misma parcela. ¿Lo puedo vender, aunque el proyecto esté a mi nombre? ¿Cuánto
puedo pedir?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Por poder, puede; usted lo compró y es un documento que puede vender (del mismo modo que supongo habrá vendido la parcela); lo que no entiendo muy bien es para qué lo querrá su comprador ya que si es un proyecto de hace varios años y no se solicitó licencia, lo más probable es que alguna normativa haya cambiado y el proyecto no sea válido sin modificaciones, del mismo modo el comprador necesitará un arquitecto para la dirección de obra y no podrá ser otro que el que ha redactado ese proyecto (salvo renuncia expresa)