Estudiar arquitectura en La Península

Soy estudiante de Arquitectura en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dentro de un año pediré traslado a la Península y me gustaría que me diese su opinión sobre la escuela de arquitectura de la universidad politécnica de Madrid y sobre la politécnica de Barcelona.
La verdad es que en Gran Canaria las cosas no funcionan demasiado bien, así que precisamente por eso quiero informarme sobre Madrid y Barcelona, antes de pedir traslado, porque no quiero dejar mi universidad para entrar en otra que pueda estar peor.
Muchas gracias por su ayuda. Mi correo:[email protected]
PD: No es mi intención pedir traslado a la ESTA de Sevilla porque existen rumores de que funciona igual de mal que la de Las Palmas de Gran Canaria, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Por mi parte puedo decirte que no es recomendable lo del traslado a la ESTA de Sevilla, porque aunque se pasa muy bien, las cosas no funcionan precisamente de lujo.
En cuanto a la politécnica de Madrid y de Barcelona, tengo buenas referencias de las dos, pero más personalmente las tengo de Barcelona porque tengo un amigo estudiando allí que se fue hace algo más de un año, y te recomiendo aquella por su funcionamiento, su temario, e incluso la ciudad.
Sin otro particular, se despide
Muzazito