Autocad 2002 pasar a Freehand MX

Tengo unos dibujos técnicos hechos con el autocad 2002 y los tengo que pasar en freehand MX para poder hacer el catalogo pero se me hace imposible, en principio no me salía el dibujo menos las cotas y los sombreados después el dibujo que estaba hecho con capas le e puesto en una sola capa todo eso en formato DXF ya que el formato DWG no lo coge el freehand MX. Al juntar en una sola capa pues al final lo conseguí pero las letras de las cotas me salen invertidas, pero lo más curioso que solo en algunas y no se el porque.
Si alguien lo sabe hacer de otra forma o que es lo que ago mal que me lo diga

2 respuestas

Respuesta
Hace tiempo tuve un problema parecido, use Corel creo recordar que reconocía muy bien los archivos de autocad, pasar de corel a freehand es más fácil.
Suerte.
Respuesta
Yo lo he tenido que hacer en un par de ocasiones y lo que mejor me funcionó fue a través de freehand.
Pero olvidate de las capas. Ten en cuenta que cada programa trabaja de una manera y no entiende muchas instrucciones.
El corel es el programa que mejor trabaja con formatos de otros programas.
Si no tienes corel, lo mejor sería que lo exportaras como imagen.
Valora la respuesta que esta pendiente.