Necesito tu ayuda

Hola, necesitaría tu ayuda, claro está si eres tan amable. Te explico muy brevemente cual es mi problema:
Recientemente estoy realizando un Plan de Empresas (Ojo, ficticio solo es para el proyecto), que consiste en la creación de una S.L.U (concretamente un restaurante de 3 tenedores) desde sus comienzos, TA 521, Mod. 036, escrituras públicas, contratos, declaraciones de IVA, etc, etc; en fin hasta su funcionamiento durante un ejercicio.
Mis conocimientos comprenden el área fiscal y laboral.
El problema que tengo es con la solicitud de licencia urbanística de actividades calificadas (imagino que el restaurante es una actividad calificada). Tengo la solicitud, he realizado el plan de seguridad e higiene, pero necesito un Proyecto Técnico de obra mayor (tengo que hacer reformas en el local que antiguamente era uno de alquileres de coche) suscrito por Técico competente y visado por su colegio profesional. He estado mirando por internet, hasta dejarme las pestañas, y solo encuentro lo que es un proyecto técnico, su definición, para que valen, etc, pero no encuentro ninguno que me sirva de guión para realizarlo yo, o adaptarlo a mi empresa ficticia. El caso es que como no soy arquitecta ni ingeniera ni tengo idea de planos, ni de barreras, decreto 117/2006, alzados, plantas, vamos que me entran ganas de llorar.
¿Sabrías si hay alguna página de internet donde puede haber alguno hecho, en PDF para que en donde ponga "fulanito de tal" yo pueda poner "menganito de cual"?
En el colegio de Arquitectos he probado y nada de nada. Es algo superdificil, ahhh me dejaba la memoria valorada por el constructor... Valgueme dios, no se si arañarme para arriba o para abajo.
Es que no se ni por donde empezarlo, ¿no me puedes dar un guion una guía un algo de como tengo que hacerlo?
Te lo agradecería de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página de ese tipo, además cada proyecto debe resolver una problemática particular y única; además de estar sujetos a derechos de autor, confidencialidad, etc.
Para un plan empresarial supongo que lo que más le importará serán los aspectos económicos, de modo que quizá debería dirigirse a algún propietario de restaurante que conozca y preguntarle por los costes que esa implantación, proyecto, obras, etc. le supuso.