Duda sobre precios de un local comercial y un solar urbanizable

Buenas, era para consultarte como ves estos precios.
1º. Local comercial, en zona buena( calle comercial) de 220 m2 = 175.600€
2º solar urbanizable, 700 m2 = 190.796 €
¿Cómo ves estos precios? ¿Los ves muy disparatados?
Espero tu respuesta, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder opinar sobre los precios se ha de conocer:
- Población, zona
- Estado del edificio, calidad de la zona
- -Finalidad de la inversión
Te recomiendo realizar estudios detallados de cada caso:
- Local: ver si cumple la normativa actual para la licencia a solicitar, visita de un técnico, etc.
- Suelo: verificación de titularidad y superficie, estudio de la normativa vigente, cargas, etc. transformación del suelo para que adquiera la condición de solar.
Portal de servicios técnicos y construcción en Edificación y Obra Civil