Convalidaciones

Me gustaría saber si estudio la carrera de ingeniería de edificación después me podría meter en arquitectura y las asignaturas que me convalidarían y si también convalidan algún año... Por favor respóndeme

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las convalidaciones de asignaturas depende bastante de cada universidad, aunque habrá varias asignaturas que sí le convalidarán si acaba y pasa a Arquitectura; aunque deberá cursar toda la parte de proyectos y estructuras, e incluso parte de la de construcción.