Os presento www.construir-reforma-casa.com

Os presento www.construir-reforma-casa.com, Portal de Profesionales Técnicos, en donde podréis solicitar presupuestos tanto para proyectos, como para un pequeño informe, visita técnica o pequeño cálculo.
En muchas ocasiones no se dispone de un técnico para que realice dichos trabajos, por ello te proponemos que nos visites y así puedas resolver tu caso.
También se realizan proyectos de accesos, urbanizaciones, gestiones con administraciones, licencias, gestión global para el autopromotor, contratos, etc

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este no es el lugar adecuado para tu publicidad.