Proyecto-obra para café-bar

Necesito asesoramiento para el diseño-proyecto de obra para un pequeño café-bar.
Quisiera saber si existen recursos en la web para coger ideas en cuanto a materiales y acabados, cómo combinarlos, etc.
La idea es crear un ambiente industrial tipo "loft" (el logotipo es tipo señal de tráfico). He contactado con empresas de acero inoxidable para el tema de la barra y la fachada pero ahora tengo dudas de cómo combinar esto. La idea inicial era hacerlo en hierro tratado con aspecto envejecido pero he tenido problemas para encontrar quién me lo haga y me lo han desaconsejado por tema de mantenimiento.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no dispones de un arquitecto especializado en interiorismo de este tipo de locales, seguro que lo puedes encontrar (sin coste) en www.construir-reforma-casa.com, el cual te asesorará sobre materiales, diseño, funcionalidad, insonorización, eficiencia energética, idoneidad de materiales según uso, etc.
Espero que te sirva. En cuanto a la fachada, debes tener en cuenta tanto su aspecto a corto plazo, cómo envejece el material al estar puesto al exterior y su fácil limpieza en relación a las famosas pintadas.