¿Dónde puedo encontrar información sobre decoración de interiores para un pub?

Estoy preparando un proyecto para un curso de gestión de Pymes y necesitaría saber algo sobre decoración de interiores (más precisamente un Pub). ¿Me puedes decir donde encontrar info sobre decoración de interiores?

2 Respuestas

Respuesta
Luisito 700s, Puedes encontrar información en un libro que se llama NEUFERT, aquí encontrarás medidas técnicas; sobre estilo tienes que encontrarlo en revistas de interiorismo com: "diseño de interiores".
Yo te aconsejo que te vayas a alguna biblioteca de la facultad de arquitectura en donde podrás encontrar mucha información sobre interiorismo.
Si te sirve de algo pásate por mi página web, hay un proyecto llamado "desafinado" que a lo mejor te puede ayudar, porque es la última moda en interiorismo. www.arquitecturadeinterior.com
Respuesta
Estoy un poco desconcertado por tu pregunta pues no sé muy bien a qué te refieres cuando dices que necesitas info sobre decoración de interiores. ¿Qué parcela de la decoración te interesa? ¿Qué aspectos has de desarrollar? Es como si yo dijese que necesito información sobre economía... No me mandarían la carrera entera, supongo... Si te refieres a qué se entiende por decoración de interiores, qué ámbitos abarca, qué atribuciones tienen los decoradores, etc. lo mejor es que visites páginas de Colegios Oficiales de Decoración/Diseño de Interiores, o de alguna Escuela Privada de Decoración.
Si lo que quieres es conocer proyectos de obra de diseños interesantes, las editoriales Erola y Gustavo Gilí, por ejemplo, tienen publicaciones específicas de Arquitectura/Diseño de Interiores referentes a pubs de todo el mundo. Si lo que deseas es un acercamiento general al diseño de interiores revistas como On o Diseño Interior te servirán. Si necesitas presupuestos de obras desarrolladas supongo que lo tendrás más difícil ( no sé dónde puedes encontrarlo). De todas formas te doy la dirección de enlaces a páginas relacionadas con la Decoración/Diseño de Interiores por si te sirvieran. Espero que saques algo de todo ello. Un saludo, Luvivan
Revistas decoración:
http://www.lycos.es/dir/Medios_de_Comunicacion/Prensa/Revistas/Hogar/