Casa de 2 plantas

Casa de 2 plantas ( propiedad de 2 hermanas en herencia), planta baja deshabitada, primer piso deshabitado, 2º piso alquilado. Ha habido un atasco en la planta baja ( de detergente ). Han puesto un bajante nuevo, retirado escombros y ensolado ¿quién paga el desatasco y el bajante y el ensolado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El causante.
Si no se puede determinar el causante (por la causa que sea, aunque a priori parece evidente), al ser una instalación común, debería pagarse en función de los porcentajes de propiedad.