Proyecto

Hola,
Contacte con un aparejador para que me hiciese un proyecto para un porche en el patio trasero de casa. Después de varios meses me pidió que le ingresara el dinero para ir a recoger el proyecto, al ingresarselo no tengo más noticias de el y el móvil lo tiene apagado continuamente.
Tengo todas las conversaciones por correo electrónico, donde me dice el precio, los detalles, etc etc
No se que hacer, ¿podría denunciarle? O en el colegio harán algo...

1 Respuesta

Respuesta
Debería ir a su estudio a por el trabajo, o solicitar a través del colegio que se lo requieran a instancia suya.
De no haberlo realizado o haberse dado a la fuga, debería denunciarle en el juzgado y presentar una reclamación en el Colegio.