Distancia a la carretera

Hola me gustaría saber, que distancia se debe de dejar a la carretera para levantar una casa en un solar ya existente de mi propiedad en termino municipal de Anguita (guadalajara). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La distancia es 30 m desde la arista exterior de la explanación de la carretera.
Te dejo la normativa, es el artículo 25,26 y 27 (este último es el que fija la distancia de la línea de edificación).
http://www.carreteros.org/ccaa/legislacion/carreteras/clm/ley/t_c.htm