Mi vecino no hizo los 15 de su medianera y ...

Hola gracias ante todo !
Quiero hacerles una pregunta de algo que me esta molestando bastante mi vecino no hizo su medianera y me rompió las paredes de mi casa para construir me ha roto justo en todas las uniones de la habitación con el comedor y en la union de la cocina con el patio y me ha roto la pared de la cocina para poner una puerta en su patio todo en los quince de mi casa la verdad díganme que tengo que hacer por que me esta rompiendo todo ! Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debería asegurarse que su parcela y casa este en el limite correspondiente. Si es así, el vecino no debería construir sobre la suya, sino que tendría que poner otro muro medianero paralelo al limite de tu vivienda y de esa manera es lo correcto. Debería usted denunciar el caso, presentando todos los documentos que tenga de su casa al ayuntamiento. Todo lo que esta haciendo su vecino seria ilegal y no puede echar vistas ni huecos hacia su lado.