Sueldo para arquitecto técnico en Bélgica .

¿Cual será el SALARIO MEDIO para un Titulado de esa categoría, allí no se usa el término APAREJADOR .. O ARQUITECTO TÉCNICO,
con experiencia de 6 años en delegación y jefe de obra .

1 respuesta

Respuesta
Para esa categoría y con esa experiencia te deberían de pagar un sueldo sobre los 2300 o 2500 euros, aunque muchas veces no reconocen tu experiencia o muchas veces es que pagan mal o menos. Depende también de con lo que cada uno se conforme o no una vez que se esta trabajando.
Finalice pregunta o vuelva a preguntar algo más sobre el tema.