Comando flatten

Nuevamente acudo a pedirte ayuda, sucede que tengo una lotificacion extensa en la que tengo lineas desordenadas en el eje Z, como me indicaste tecleo el comando flatten (me funciono muy bien en archivos pequeños) y selecciono todo para que se reordenen solamente en los ejes POR y Y, pero se hace traba mi autocad y a veces desaparecen algunas lineas.
No se si exista algún comando o modo más fácil de convertiro todo dibujado en un solo plano.

1 Respuesta

Respuesta
Luis jose.
Lo mejor para ese tipo de archivos grandes es separarlos en varios pequeños. Me explico: coges parte del parcelario o del mapa que tengas y lo copias y pegas en uno nuevo. La cantidad de líneas ya depende de la capacidad de tu ordenador y luego las vas uniendo en un archivo compilatorio nuevo (mejor nuevo, así se eliminan capas que no se usan y más cosas que vienen bien limpiar).
Ya me cuentas qué tal te fue y si tienes más pegas no dudes en preguntar lo que necesites.
En efecto mi querido rafa, lo que hice es poner dos view ports: uno en "top" y otro en "front"...
Trabajando en front y con el comando flatten fui borrando por grupos y lo fui logrando poco a poco.
Muchas gracias estamos en contacto
arq.luisjosé