Hacer transparente un logotipo.

Tengo una imagen de un logo para una web que estoy creando, el logo lo tengo en una imagen, y quería poder hacerlo, o mejor dicho, separarlo por partes para hacerlo transparente y que en la web se vea debajo el fondo.

He intentado borrar el fondo, pero me queda mal, y ademas si lo amplio, pierde mucha calidad... No se si sera mejor hacerlo de nuevo con photoshop, pero la verdad es que no se si sabría...

¿Qué me aconsejas? No se si me he liado o he conseguido explicarte algo... Jejejeje

1 respuesta

Respuesta

a ver si te he entendido...

Entiendo que lo que quieres es siluetear el logotipo según su forma para que en la web se vea en el controno del logo el fondo. ¿Es eso?

Si es eso debes siluetear el logotipo en photoshop, pero claro, si tiene poca resolución no se puede siluetear correctamente...

Para que sea transparente debes abrir un photoshop y en la ventana de nuevo escoger fondo transparente. De esta forma no tiene fondo. Sino también puedes crear un canal alfa con la silueta que quieres y guardarlo como tif, o guardar un trazado con la silueta y guardarlo como jpg por ejemplo.

A ver si nos hemos entendido.

Suerte

Primero agradecerte tu rapidez, y pedirte disculpas por mi tardanza...sorry.

Te cuento,lo que tengo es una imagen con un texto grande y una frase pequeña debajo,y uniendo estas dos lineas,una semicircunferencia a la izquierda, te iba a poner la imagen,pero no se como hacerlo.

El caso,que necesito separar las partes de esa imagen,el texto grande,el texto pequeño y la semicircunferencia para poderlo hacer transparente,y colocarlo en la web como logo arriba a la izquierda.

He intentado borrando el fondo,pero se nota el recorte,y otro problema que tengo,es que me pierde mucha calidad cuando aumento el tamaño.

Un follón,seguramente habrá una solución mas sencilla pero no la se,solo se que

necesito un logo je je

Gracias por tu tiempo,espero tu respuesta.

Un saludo.

Por lo que me dices la imagen es de baja calidad/resolución, con lo que hacer un recorte/silueta del texto y la media circunferencia va ha ser tarea imposible.

Deberías recuperar el original en alta para poder separar las capas

Suerte