Una ayuda!... Con el BULK INSERT

Soy nuevo en esto... Espero me puedas ayudar...
Cuando inserto un archivo plano (texto) a SQL con BULK INSERT la primera vez me sale bien. Las otras veces, osea, al repetir el procedimiento la tabla destino se crea en forma desordenada.
A continuación adjunto los comandos:
IF OBJECT_ID('DBO.ADADPTEMP1') IS NOT NULL
Drop table dbo. Adadptemp1
GO
--Creación de tablas de destino--
Create table adadptemp1
(
DETALLE CHAR(100)
)
GO
BULK INSERT PRUEBAS.DBO.ADADPTEMP1
FROM 'D:\ROLANDO\SQL\ADADP.TXT'
WITH
(
DATAFILETYPE='CHAR',
ROWTERMINATOR='\n'
)
GO
select * from adadptemp1
Go
Como dije, en la segunda corrida, el resultado es un desastre. Agradeceré su ayuda. Supongo que hay un problema de actualización en alguna parte no lo se.
A modo de comentario, la única forma que he encontrado de superar esto es borar la base de datos PRUEBAS, crearlo nuevamente, así como la tabla destino. Solo de esa forma el nuevo resultado es el optimo.

1 respuesta

Respuesta
Pero en sí, cuál es el problema que presenta al momento de decir que es un desastre...
Hola.. por ejemplo.. si en el archivo de texto tengo 5000 lineas con la primera linea que dice HOLA y la ultima linea que dice ADIÓS.. entonces a la primera ejecución de BULK INSERT la tabla de destino esta exactamente igual al archivo de texto. Pero al ejecutar el BULK INSERT por segunda vez (previamente se borra todos los registros de la tabla de destino) igualmente se tiene 5000 registros procesados y el primer registro dice HOLA, pero el ultimo registro NO dice ADIÓS. EN su lugar esta otra linea de mi archivo texto.
Gracias por tu ayuda
Saludos
Rolando
No le veo entonces el motivo, solo que el archivo de texto que importas estuviera con algo raro por ahí, pero como indicas, la primera vez lo hace bien, lo único que se me ocurre es que al momento de crear la tabla este utilizando un segmento del disco duro que este dañado, sugiero checar tu base de datos y que no tenga errores.