Toshiba satelite 1415 s173

Con el disco instalador de xp, formatie y comencé una instalación nueva ... Yo antes ya había hecho esto, pero no instalando vista sino de xp a xp por virus ... Y siempre me ha funcionado .el problema comenzó cuando intale el vista ultimate 3 q me lo baje de chilewarez ... No se si se esforzó demasiado porque tiene 256 de ram o que ... Me sucedió algo raro .. Cuando instale vista la primera vez se instalo inclusive más rapido q el xp, algo paso al momento de activarlo que tuve q instalar nuevamente el vista ... Con el disco instalador de vista elimine y formatie la partición para hacerlo todo bien pero desde, ahí comenso todo .., el vista se demoro ¡Bastante! En instalar lo probé y estaba super lento, quise volver a xp y ahora estoy con el xp más lento desde el inicio y como q el procesador se calienta demasiado., tenia nod 32 pero lo quite porque se demoraba más en iniciar... No se q
Hacer ... Le pongo más ram, pero de q existe un problema lo hay, porque antes trabajaba bien con 256, iniciaba rapido y con varios programas pesados y antivirus ...

1 respuesta

Respuesta
Ok. Intentalo haciendo lo siguiente:
a. Vuelve a instalar xp, pero ten mucho cuidado de:
Durante la instalación:
1) Eliminar todas las particiones
2) Crear particiones nuevas
3) Formatear en sistema de archivos
Ntfs lento.
Es muy importante que hagas esto por que casi seguro la principal razón de tus problemas es que el o los drivers de xp que están instalados no sean los correctos. O que el formato del disco sea incorrecto. Estos pasos eliminan esas dos opciones...
Y con una lap de 256 mb de ram. Mantente alejado de vista. Ni siquiera pienses en ponerle vista agregándole más ram. Es como meter un autodeportivo a las carreras off-road metiéndole un motor más potente...
Simplemente las laps con 256/512 de ram no están diseñadas para vista. No es solo la memoria... ni la tarjetamadre, ni el procesador mononucleo ni el video están pensados en un sistema que si esta diseñado para obligarte a comprar una computadora más potente.
Ah... y por cierto si lo que te preocupa es el tiempo que tarda en iniciarse y tienes 256 de ram, alejate de norton antivirus y todos los productos symantec y mcafee como si fueran la peste...
¿Te preocupan los virus? Elige otro antivirus, el que sea. De preferencia uno que no consuma mucha memoria. El "antivir free personal edition" en http://www.free-av.com/ es una excelente opción en ese sentido...
Amigo en medio de la desesperación hice lo que me indicaste y eureka... todo quedo perfecto
muchas gracias desde Ecuador, seguiré tu consejo
sobre el antivirus . no respondí antes porque nunca me llego el mail de aviso .gracias...