Constrccion vivbienda fin de semana

Buenas quería construir una planta de 80 M2 en un terreno plano y con buen acceso
quería si alguien m podría ayudar con precios orientativos sobre
Proyecto y permisos
construccion dejandola con cubierta palna , para subir algun dia otra planta , con cerram,ientos y ventnas , sin hacer interiores pero si instalaciones ( de una manera sencilla y practica , lo mas economica posible
Cedula de habitabilidad y fin de obra
gracias saludos
Respuesta
Metete en revista eroski consumer y en buscar pon gastos en la construcción de una casa y en cuanto al precio de la vivienda en si depende mucho de m2, clase de ladrillos, ¿y demás características acte ala idea de entre 600? ¿Y 800? ¿m? Terminada para entrar a vivir, si me dieras más datos y dondeseria lo miramos.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar
Buenas,
Esos precios que me hablas incluirían proyecto, ¿visado etc?
Claro ay lo tienes todo miralo y después pregunta lo que no entiendas